• Nueva edición del ciclo Tiempo de contar presentada por Lenka Crespo y Miguel Ángel Tenorio
  • Los sábados 9 y 23 de agosto a las 12:00 horas

 

La vida está llena de historias, y los sábados 9 y 23 de agosto a las 12:00 horas, será el Tiempo de contar algunas de ellas en la Fundación Renacimiento I.A.P, ubicada en Callejón de Ecuador #8, colonia Centro, Ciudad de México.

 

En la nueva edición del ciclo "Tiempo de contar"organizado por Alas y Raíces, la Coordinación Nacional de Literatura hace una invitación al público para acercase a la literatura.

 

La primera de las historias que se contará en este ciclo es Todos jugamos a la pelota, presentada por la narradora Lenka Crespo, con quien descubrirán cómo dos hermanos jugaban a la pelota y las aventuras que vivieron en su juego contra los dioses. Esta aventura infantil cobrará vida el sábado 9 de agosto en las instalaciones de la Fundación Renacimiento I.A.P.

 

El desenlace del ciclo tendrá  lugar el día 23 de agosto en la Fundación Renacimiento I.A.P., dónde Miguel Ángel Tenorio contará tres entretenidosCuentos por teléfono: “Un país sin punta”, “Los hombres de mantequilla” y “El camino que no iba a ninguna parte”; historias tan divertidas que las operadoras de teléfonos dejaron de pasar las llamadas con tal de escucharlas.

 

Alas y Raíces es un programa para la exploración y desarrollo integral de los niños abierto a todos los interesados en el arte. Las actividades y proyectos se insertan en un marco de trabajo que privilegia la participación de niños y jóvenes en la sociedad, no solo como público, sino como ciudadanos y sujetos generadores de cultura.